Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Las mejores aerolíneas del mundo en 2013

Cada año por estas fechas se conceden los prestigiosos galardones World Airline Awards , algo así como los premiso óscar del mundo de la aviación, en los que los viajeros de 160 países eligen las mejores aerolíneas del mundo. Una información que te resultará muy útil a la hora de buscar tus vuelos . 

Aplicaciones viajeras: Egypt Travel

A pesar de la inestabilidad política, por fortuna ya superada, y otros problemas que poco a poco se van solucionando, viajar a Egipto sigue siendo esa experiencia fascinante a la que ningún viajero debería renunciar. Con mejores precios que nunca y con el lanzamiento de la aplicación para smartphone Egypt Travel , ahora no tenemos excusas.

10 visitas imprescindibles en Flandes

Uno de los rincones del viejo continente que más atracciones y lugares interesantes ofrece para un circuito turístico por Europa es sin duda la zona del Benelux (Bélgica, Holanda, Luxemburgo) , y si hay que ser más precisos, la región de Flandes, en Bélgica, llena de fabulosos tesoros para el viajero, como Brujas, la Venecia del norte . Estas son nuestras recomendaciones: tus 10 visitas imprescindibles en Flandes .

Los mejores destinos para un selfie

El Selfie , la típica foto que nos sacamos a nosotros mismos con el smartphone en algún lugar emblemático o como recuerdo de tu viaje, está de moda. Tanto es así que el portal E News! ha publicado recientemente  una lista de los quince mejores destinos para un selfie . Estos son los resultados:

Cruceros por el Báltico: las mejores escalas

Las orillas del mar Báltico esconden magníficos tesoros que merece la pena descubrir. Por desgracia, no siempre es posible navegar por sus frías aguas que en determinados momentos del invierno y en algunas partes llegan a congelarse por completo. Por eso hay que aprovechar la temporada de cruceros para lanzarse a esta maravillosa aventura. ¿Quieres saber cuáles son las mejores escalas de los cruceros por el Báltico?

Ses Illetes, la mejor playa de España

Si quieres nadar y tomar el sol en la mejor playa de España solo tienes que tomar el avión o el barco y poner tus pies en la paradisíaca isla de Formentera . Allí, según las opiniones de millones de usuarios de la web TripAdvisor, se encuentra la playa de Ses Illetes , la mejor de nuestro país y la segunda mejor de Europa.

TuboTulum, el hotel más original de la Riviera Maya

No todo el mundo que viaja al Caribe va en busca de grandes resorts y complejos hoteleros de lujo. Hay viajeros que prefieren dejarse seducir por el encanto de lo extravagante y la tentación de la aventura. Para ellos hay un nuevo establecimiento a elegir entre las ofertas de hoteles en la Riviera Maya : el TuboTulum.

Aplicaciones viajeras: +Toledo

También Toledo , la ciudad imperial, se apunta a la moda de las guías o aplicaciones viajeras para smartphones. Su apuesta se llama +Toledo y es una App que  incluye toda la oferta cultural, patrimonial y de ocio de la ciudad además de la información de servicios necesaria para mejorar la experiencia de los turistas en su visita a este maravilloso destino.

El mundo de Ferrari en Port Aventura

Por si ni había ya motivos de sobra para disfrutar de un viaje a Port Aventura , una nueva y fantástica atracción se suma a la lista, sobre todo para los amantes del mundo del motor. Y es que la marca de automóviles más famosa del mundo abrirá sus puertas en este parque temático un espacio propio: Ferrari Land.

El triángulo de Oro de Tailandia

El destino favorito de los españoles (y el de muchos viajeros de todo el mundo) en el Sudeste Asiático es Tailandia, el país de la eterna sonrisa . Se trata de un viaje maravilloso que ofrece sensaciones inolvidables que cualquiera puede vivir, pues siempre hay fabulosas ofertas y precios asequibles. ¿Quieres saber más de esta propuesta viajera?

Semana Santa en Roma

Tanto para creyentes como para los que no lo son tanto, la Semana Santa en Roma es una excelente opción de viaje. La capital italiana se llena de visitantes llegados de todas partes del mundo y la ciudad entera se respira una atmósfera muy especial . Aprovecha estas vacaciones para descubrir la magia de la Ciudad Eterna.

La Alhambra abre su mirador romántico

Si pensabas viajar a Granada esta primavera estás de suerte, pues el Patronato de la Alhambra y el Generalife tiene planeado abrir al público de forma excepcional durante este mes de marzo el famoso Mirador Romántico . Una ocasión única no siempre al alcance de todos los viajeros.

Viaja en tren con toda la familia

Cada vez son más los que eligen el tren para sus viajes y vacaciones. Ya hablamos de las ventajas que este medio de transporte ofrece aquí . Ahora añadimos a la lista un nuevo argumento que será sin duda muy interesante para los que viajan con toda la familia.