Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Aplicaciones viajeras: Snapseed, las mejores fotos con tu móvil

Aunque hoy en día cualquier smartphone puede hacer fotos de gran calidad, si quieres tener un recuerdo imborrable de tus viajes y no quieres cargar con pesadas y caras cámaras de objetivo contigo, no te queda más remedio que buscar una solución como la que ofrecen aplicaciones como Snapseed , para retocar nuestras imágenes y convertirlas, del modo más sencillo, en pequeñas obras de arte.

Fuerteventura, la mejor isla para los viajeros españoles

No lo decimos nosotros, sino una conocida web de viajes y turismo que ha realizado una encuesta masiva entre sus lectores. El resultado de la pregunta "¿Cuál es la mejor isla de España para unas vacaciones?" ha sido este: Fuerteventura . Aunque la elección era difícil.

Aplicaciones viajeras: República Dominicana

Si estás planeando un viaje a las paradisíacas playas de la República Dominicana (Punta Cana, La Romana, Playa Bávaro...) además de hacer la maleta no olvides descargar en tu móvil esta nueva sensacional aplicación viajera: Republica Dominicana - Lo tiene todo.

Viajes a la nieve esta Semana Santa

Los amantes del esquí saben que, según las fechas en las que caiga, la Semana Santa puede ser una de las últimas oportunidades de la temporada para un viaje a la nieve . Este año, sin ir más lejos, todo está a nuestro favor y encontramos ofertas y precios más baratos. ¿Cómo vamos a dejar pasar una oportunidad así?

Viaje a París: los Campos Elíseos

La han descrito como "la avenida más hermosa del mundo", y desde luego no se equivocaban. Y es que, aunque todo en París es grande, monumental y deslumbrante, no hay nada comparable a la majestuosidad de los Campos Elíseos ( Les Champs Elysées ), coronada por la imponente silueta del Arco del Triunfo .

Bali, viaje a la isla de los dioses

Una experiencia exótica, fascinante y más barata de lo que piensas. Un  viaje a Bali , la isla de los dioses , ofrece al viajero una cascada incesante de sensaciones: paisajes exuberantes, playas paradisíacos, antiguos templos, danzas milenarias... Y también alguno de los mejores hoteles del mundo.

Vuelos con Google Glass

Si vas a utilizar los servicios de la aerolínea británica Virgin Atlantic en alguno de tus próximos viajes, estás de enhorabuena. Y es que la compañía de Richard Branson tiene previsto probar, durante seis semanas, las famosas gafas  Google Glass. La última y asombrosa tecnología incorporada ahora al mundo del turismo.

Dubrovnik, la perla del Adriático

La llaman "la perla del Adriático" y es uno de los destinos turísticos más bonitos del Mediterráneo. Hablamos por supuesto de la ciudad de Dubrovnik , destruida durante la Guerra de Yugoslavia y renacida años después para convertirse en un poderoso imán para aquellos viajeros amantes de la belleza.

Cruceros: cuando el viaje de tus sueños se hace realidad

Cierra los ojos y deja volar a tu imaginación: un barco de lujo con todas las comodidades y servicios, el azul infinito del cielo y el mar, personal atento y bien preparado a nuestro servicio, la brisa marina, escalas en destinos maravillosos, y  todo a un precio asequible para cualquier bolsillo... Todo eso es lo que te espera en un crucero , el viaje de tus sueños hecho realidad.

Esquí en el Pirineo Aragonés

Una escapada perfecta a la nieve , unas vacaciones inolvidables practicando el esquí y otros deportes blancos,  respirar el aire de la montaña y llenar nuestros pulmones de vida... El plan es seductor, y el destino, tan económico como cercano: el Pirineo Aragonés.

Costa Rica, ecoturismo y aventura

Ha nacido un nuevo gran destino turístico al otro lado del Atlántico: Costa Rica, también llamada "la Suiza de Centroamérica", una tierra verde y exuberante que se ha convertido ya en el gran destino mundial del ecoturismo . ¿Te atreves a conocerla y disfrutarla?

Fin de semana en Toledo, tras los pasos de El Greco

Sin duda este es el mejor año para animarse a realizar una escapada a Toledo, una ciudad siempre llena de encanto y atractivos, pero más aún cuando se engalana para celebrar el año de El Greco , un genio de la pintura muy vinculado a esta tierra, en los 400 años de su muerte.