Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Viaje a Roma y visita al Vaticano

El Vaticano, una visita imprescindible en cualquier viaje a Roma En todo viaje a Roma es imprescindible dedicar al menos uno o varios días a visitar y recorrer los tesoros del Vaticano , el estado más pequeño del mundo (apenas medio kilómetro cuadrados) y sin embargo uno de los más influyentes a nivel internacional.   Situada en el corazón de la capital italiana, en la Ciudad del Vaticano se encuentra la residencia del Papa por lo que se la considera el centro neurálgico de la Iglesia Católica. Hay tantas cosas que ver... ¿Por dónde empezar? Nosotros te ayudamos.

Vacaciones en la Costa Blanca

Calpe, uno de los rincones más hermosos de la Costa Blanca Mediterráneo en estado puro. Eso es lo que nos reservan vacaciones en la Costa Blanca , en la provincia de Alicante . Desde Denia a Pilar de la Horadada, más de 200 kilómetros de hermoso litoral salpicado de bonitas playas y bendecido por un clima privilegiado. Si quieres saber por qué es éste uno de los lugares favoritos de veraneo tanto para los españoles como para muchos extranjeros, sigue leyendo y descúbrelo con nosotros. 

Ofertas de esquí en Vallnord

Disfrutando de la nieve y el esquí en Vallnord (Andorra) Si eres un enamorado de la nieve y el esquí, hay un destino con mayúsculas para poder disfrutar de todo ello. Muy cerca, en los blancos Pirineos, se encuentra Vallnord, una de las mejores estaciones de   esquí en Andorra   situada   a tan solo 22 kilómetros de Andorra la Vella. Sigue leyendo y te explicamos por qué es esta la mejor elección para tus vacaciones blancas.

Las mejores playas cerca de Lisboa

Costa da Caparica, una de las mejores playas de Lisboa Si planeas visitar Lisboa este año tal vez puedas combinar tu visita a la elegante y fabulosa capital portuguesa con unos días de descanso y diversión en la playa. Y es que en esta región del centro del país se encuentran fantásticas playas muy cerca de la ciudad. Las mejores del país, con permiso de las del Algarve . Así que si quiere saber cuáles son y dónde están las mejores playas cerca de Lisboa , te invitamos a seguir leyendo este post:

10 visitas imprescindibles en Miami

Miami Beach, un destino lleno de fantásticas sorpresas Miami es diferente al resto de destinos de viaje en Estados Unidos . No solo por su privilegiada ubicación al sur de Florida, lo que le regala a la ciudad un clima cálido y agradable durante los doce meses del año y unas hermosas playas. Lo que convierte un viaje a Miami en una experiencia única es la explosión de arte, glamour, cultura y música que se vive en todos sus barrios y rincones. Hay tanto que ver en Miami que muchas veces los viajeros no saben por dónde empezar. Para eso te traemos nosotros una pequeña guía: lo mejor de la ciudad, las 10 visitas imprescindibles en Miami.

Las espectaculares calas de piedra en Mallorca

La majestuosa cala de Sa Calobra en el norte de Mallorca En el paraíso mediterráneo de Mallorca no todas las playas son iguales. En las grandes bahías y al sur de la isla encontramos extensos arenales, pero hay quien prefiere los pequeños tesoros naturales de aguas verdes y azules de las calas de piedra . Lugares de ensueño que hacen de un viaje a Mallorca una experiencia única. Para encontrarlas hay que dirigirse al norte de la isla donde permanecen ocultas entre las montañas verdes de la Serra de Tramuntana y el mar. Aquí la arena es la excepción y la belleza se multiplica. Estas son las mejores playas de piedra de Mallorca.

Viaje de compras a Nueva York

Macy's, el mítico centro comercial de Nueva York Uno de los grandes alicientes para cruzar el Atlántico y viajar a Nueva York es la posibilidad de realizar compras baratas, gracias a las ventajas del cambio euro-dólar. Los turistas europeos se lanzan a disfrutar del placer del shopping y regresan de su viaje con las maletas cargadas de ropa, productos tecnológicos y muchas más cosas. ¿Cuáles son los mejores lugares de Nueva York para comprar? Nosotros te los mostramos:

¿Qué debemos llevar a un crucero?

Sí, ya lo has decidido: este año te vas de crucero . Unas fantásticas vacaciones que nunca olvidarás. Ya sabes las fechas, el itinerario e incluso sabes cómo es el barco y los servicios y comodidades con los que está equipado.  ¡Los cruceros tienen de todo! Aun así, conviene hacer una lista de lo que debemos llevar en nuestra maleta para disfrutar de esta fabulosa experiencia. Nosotros te ayudamos:

Viaje al paraíso dominicano de Samaná

Una de las grandes maravillas del Caribe , en concreto de la República Dominicana , es la Península de Samaná que en las aguas del océano Atlántico ofreciendo playas de fina arena blanca, un paraíso dominicano para disfrutar y perderse. Un viaje a Samaná es algo más que unas vacaciones en la playa. En este lugar podemos vivir experiencias únicas y acercarnos a la exuberante naturaleza de uno de los parajes más exuberantes del país. ¿Te atreves a descubrir Samaná?

10 visitas imprescindibles en Berlín

Puerta de Brandenburgo, símbolo de Berlín Cosmopolita, joven, monumental, activa, cultural, abierta... Son muchos los adjetivos que se le pueden poner a Berlín, la majestuosa capital de Alemania , una de las ciudades más fascinantes del mundo. Des de la Caída del Muro en 1989 la ciudad experimentó un renacimiento que la ha colocado entre los destinos de viaje favoritos de Europa. Si quieres descubrir una ciudad única en el mundo, planea una escapada a Berlín . Nosotros te ayudamos con estos consejos:

Ofertas de vacaciones en Benalmádena

Playas de Benalmádena, las mejores de la Costa del Sol Benalmádena es una de las localidades más famosas de la Costa del Sol y la que muchos turistas, españoles y extranjeros, eligen para pasar unas vacaciones junto al mar y bajo el sol andaluz. Los hoteles de Benalmádena , cerca de la ciudad de Málaga y del lujo de Marbella, ofrecen una amplia variedad de precios aunque todos con el denominador común de la calidad. Ideales para unas vacaciones perfectas.

Ideas de viajes a Italia

El Ponte Vecchio de Florencia La bella Italia. .. ¿Quién puede resistirse a los encantos de un país lleno de tesoros artísticos y ciudades fascinantes? Roma, Milán, Florencia, Venecia... Siempre es una magnífica idea dejarse seducir por el encanto de las ciudades italianas, un destino de viaje que siempre es una gran elección. Te presentamos algunas ideas de viaje para descubrir y disfrutar de Italia, el país del arte:

Ofertas de cruceros para familias

Si existe una modalidad de viaje ideal para disfrutar con toda la familia , esa es sin duda la que nos ofrecen los cruceros , que se convierten en un gran centro de ocio y diversión para todas las edades. La mejor manera para reunir a la familia, abuelos, padres, hijos y nietos, y compartir unos días inolvidables. Tal vez sea este el año para disfrutar de un crucero en familia , una experiencia que se quedará grabada en la memoria de todos para siempre como un recuerdo maravilloso.

Vacaciones marineras en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera, uno de los pueblos más bellos de la provincia de Cádiz La Costa de la Luz , donde la provincia de Cádiz ale al encuentro del Océano Atlántico, cuenta con pueblos costeros que son verdaderas joyas. Uno de los más hermosos es Conil de la Frontera , donde las casitas blancas se integran a la perfección en el paisaje, dominado por el azul del mar y la arena dorada. Un lugar de ensueño para unas vacaciones.

10 visitas imprescindibles en Buenos Aires

Caminito, la calle más famosa de Buenos Aires Con una atmósfera más europea que americana, Buenos Aires es uno de los destinos urbanos más recomendables del mundo. Una ciudad enorme, llena de vida y un sinfín de atractivos turísticos, la capital de Argentina es uno de esos lugares que todo el mundo debería visitar al menos alguna vez en la vida. Hay excelentes ofertas de vuelo + hotel a Buenos Aires . Pero debido a su tamaño y su grandiosidad, puede suceder que la ciudad nos resulte abrumadora, por eso nada mejor que una pequeña guía de todas las cosas que ver en Buenos Aires . Nosotros te presentamos las 10 visitas imprescindibles :