Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Carnaval: los mejores destinos de viaje

El Sambódromo del Carnaval de Rio de Janeiro Es una de las fietas más antiguas de la historia y se celebra por todo el mundo. Sin embargo, hay algunos destinos de viaje especiales para disfrutar del Carnaval con todo su colorido. Disfraces, máscaras, música y mucha diversión. Te animamos a descubrir las ciudades más fascinantes del planeta para vivir un Carnaval inolvidable: 

Isla Saona, viaje al paraíso dominicano

Isla Saona: las aguas más cristalinas de la República Domonicana Puede parecer exagerado, peroquien hay avisitado alguna vez Isla Saona sabe que es justo decir que aquí se encuentran las aguas más cristalinas y las playas más hermosas del Caribe . Un lugar donde la naturaleza se exhibe en todo su esplendor gracias a la consideración de esta isla como parte del Parque nacional del Este. Si piensas viajar a la República Dominicana elige alguno de los resorts de la parte más oriental del país, por ejemplo Punta Cana, La Romana o Bayahibe , desde donde podrás visitar esta lugar privilegiado y vivir unas vacaciones increíbles.

Fuerteventura: las playas más largas de España

Corralejo, la kilométrica y paradisíaca playa de Fuerteventura Si estás pensando en las vacaciones perfectas y buscas playas interminables en las que perderte y olvidarte del mundo, tu destino está en Fuerteventura, una isla espectacular que ofrece a los viajeros innumerables tesoros naturales, pero sobre todo las playas más largas de España , inmensas y seductoras. No hace falta emprender un vuelo de ocho horas para disfrutar del Caribe y sus paisajes de ensueño. Para eso tenemos la suerte de contar con este paraíso canario. Te presentamos las mejores, para acabar de convencerte y que busques ya tus ofertas de viaje a Fuerteventura para tus próximas vacaciones:

10 visitas imprescindibles en Bruselas

Grand Place, el epicentro de Bruselas No es solo la capital de Bélgica sino también se la considera el corazón de la Europa Unida . La elegante y cosmopolita Bruselas , donde valones y flamencos se dan la mano,   es una de las ciudades más acogedoras e interesantes a las que viajar.  Un city-break en Bruselas nos descubre todo un abanico de experiencias inesperadas: monumentos y palacios, bellos parques, grandes museos y sedes de instituciones europeas, pero también mucho ocio y una de las mejores ofertas gastronómicas del mundo. Te presentamos lo mejor de Bruselas:

Cruceros, viajes de lujo a precios económicos

Además de poder descubrir lugares maravillosos y fascinantes, los cruceros son una modalidad de viaje en la que incluso esto puede convertsirse en una cuestión secundaria. En ellos, tan importante como el destino es el medio para llegar a él: un barco grande, deslumbrante, lleno de lujos y comodidades, con una gran oferta gastronómica e infinitas posibilidades de ocio. Y lo mejor de todo: a precios increíblemente económicos.

Escapadas románticas de San Valentín

Un viaje inesperado, una escapada romántica con la que sorprender a tu pareja y celebrar una fecha inolvidable. Todo esto no tiene por qué salire caro. Se trata solo de buscar buenas ofertas San Valentín a precios económicos como las que te traemos.

Vacaciones al sol en Roquetas de Mar

Hoteles junto a la playa en Roquetas de Mar La gran joya de la costa de Almería es Roquetas de Mar , una bella localidad cercana a la capital que conjuga lo mejor de un entorno natural privilegiado con una de las mejores ofertas turísticas de sol y playa del sur de España.  Desde allí tenemos acceso al extenso litoral costero almeriense, salpicado de hermosas playas de arena blanca y fondos marinos ideales para practicar el submarinismo. Oferta de ocio, turismo cultural, la naturaleza en estado puro, un clima privilegiado... Son algunas de las razones para elegir Roquetas de Mar para tus próximas vacaciones.

Ofertas para una escapada a Amsterdam

Si buscas una ciudad europea a la que viajar para encontrar un poco de todo y pasar unos días inolvidables, no le des más vueltas y prepara tu escapada a Amsterdam . La capital holandesa ofrece ocio y diversión a raudales, pero también una amplia oferta cultural y experiencias románticas para los que viajan en pareja. Y es que Amsterdam es probablemente la ciudad más divertida y vibrante de Europa a la que resulta fácil viajar gracias a los numerosos vuelos que la conectan con nuestro país. Abierta, cosmopolita y luminosa. Sin duda, una gran idea para un city-break.

10 vistas imprescindibles en La Habana

Las calles de la Habana, donde el tiempo parece haberse detenido La Habana es algo más que la capital de Cuba , es casi una leyenda en sí misma, un lugar con un encanto mágico que acaba seduciendo a todos cuantos la visitan. También nos parecerá, cuando viajemos a ella por primera vez,  una ciudad que se ha detenido en el tiempo, con coches de otra época y edificios elegantes aunque no especialmente bien conservados. Quien decide viajar a Cuba y visitar La Habana regresa embrujado por una experiencia diferente y ya nunca podrá olvidar su esencia, sus imágenes y la calidez de sus gentes. Un destino que merecería una vista más larga, pero tal vez no dispongas más que de unos días para verla. En ese caso, no te pierdas nuestros consejos:

Los mejores cruceros para 2013

La apasionante aventura de viajar en un crucero ¿Todavía no has disfrutado de la experiencia de viajar en un crucero? Tal vez 2013 sea el año para que te decidas por fin a hacerlo. Echando un vistazo a las ofertas encontraremos precios para todos los bolsillos y un gran abanico de destinos: Mediterráneo, Caribe, Fiordos, Islas Griegas …  El encanto de los viajes por mar y las posibilidades de ocio y relax a bordo no son los únicos argumentos de los cruceros . Hay también que valorar la posibilidad de descubrir numerosos destinos maravillosos en un mismo viaje y la posibilidad de disfrutar de un viaje de lujo por precios muy bajos. 

Escapada a Valencia: las mejores ofertas

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia Valencia se ha convertido en las últimas décadas en uno de los grandes destinos de viaje de España ideales para una escapada urbana. Una ciudad que ofrece todo tipo de atractivos, desde la legendaria paella hasta el brillo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias .  Hoy es posible encontrar magníficas ofertas de viaje a Valencia , ofertas de vuelo+hotel pero también de tren+hotel, desde que el AVE conecta la capital de España con la de la Comunitat Valenciana en poco algo más de hora y media.

Sitges: playas y diversión

Sitges, uno de los destinos más animados del verano mediterráneo Si lo que buscas son unas vacaciones de sol y playa pero con cierto glamour, tu destino está en la costa catalana: Sitges , muy cerca de Barcelona, con sus largas playas doradas y sus noches de verano de interminable diversión.  Lo que hace de Sitges un destino diferente es que no se trata de una localidad de vacaciones al uso, sino que ofrece un enorme abanico de posibilidades: relax, playa, deportes, cultura, ocio nocturno, música, cine... Resulta prácticamente imposible aburrirse aquí.

10 visitas imprescindibles en París

París, una de las capitales más elegantes del mundo Lugares para visitar en París ... ¿Sólo diez? Seguramente la lista es corta porque la Ciudad de La Luz es uno de los destinos más fascinantes de Europa y de todo el mundo. La capital del amor, la elegancia y la gastronomía, un destino que nunca defrauda y al que nunca nos cansamos de viajar. Así que si vas a emprender un viaje a París y no sabes por dónde empezar, aquí te traemos una lista de las 10 visitas imprescindibles, una lista que tú después podrás ampliar hasta el infinito, descubriendo nuevas facetas, rincones y secretos de la capital francesa.

Túnez, el Mediterráneo más exotico

Un destino de sol y playa, que no esté lejos pero que tenga también una atmósfera exótica y, si puede ser, económico . ¿Existe un lugar así? La respuesta es sí, y si quieres comprobarlo te recomendamos que programes ya tus  viajes a Túnez  para descubrirlo. El Mediterráneo más exótico, un país que combina belleza natural con una increíble oferta cultural. Túnez es el destino más seguro y con mejores infraestructuras del Magreb, una experiencia que seduce cada vez a más viajeros.

Hoteles en Londres, ¿cuál es la mejor zona?

Viajar a Londres es siempre una excelente idea, aunque a la hora de buscar nuestros hoteles nos asaltan una duda: ¿cuál es la mejor zona? Es cierto que el famoso metro londinense nos permite movernos por la capital británica de una forma rápida y sencilla, con lo cual la cuestión parece menos importante. Aun sí, no estamos dispuestos a dormir en cualquier lugar incómodo y alejado del centro pero tampoco podemos gastarnos una fortuna. Te ayudamos a elegir el hotel ideal para tu viaje a Londres .

Hoteles recomendados en la Costa Tropical de Granada

¿Un destino tropical sin salir de la península ibérica? Sí, existe: es la Costa Tropical de Granada , que no recibe ese nombre por simple capricho, sino por sus excepcionales condiciones climáticas. Un lugar donde la temperatura del agua es siempre agradable y se cultivan frutas propias de otras latitudes. Para disfrutar de La Costa Tropical granadina lo mejor que puedes hacer es buscar hoteles en Almuñécar, Motril o alguna de las otras famosas localidades de la zona. Nosotros te ayudamos a elegir:

Cruceros 2013: ideas y ofertas

Hace ya tiempo que los cruceros dejaron de ser una experiencia reservada tan solo para los ricos. Hoy, por muy poco dinero cualquiera puede disfrutar de unas magníficas vacaciones a bordo de un crucero descubriendo las maravillas de los puertos del Mediterráneo o el Caribe y disfrutando de un sinfín de lujos y comodidades que estos barcos ofrecen. Quien ya ha viajado en un crucero conoce sus ventajas. Quina aun no lo haya hecho, tal vez este sea el año para lanzarse a esta aventura. Nosotros te traemos aquí varias ideas y algunas interesantes ofertas para que hagas tu sueño realidad:

10 visitas imprescindibles en Praga

El Castillo y el Puente de Carlos sobre el Moldava Praga es una de las capitales más elegantes de Europa. Una ciudad llena de tesoros que durante medio siglo estuvo oculta tras el Telón de Acero. Hoy son muchos los que la visitan realizando un circuito por las capitales imperiales de Europa   en el que se suelen incluir también Budapest y Viena . Sin embargo, la capital de la República Checa cuenta con suficientes atractivos para dedicarle un viaje en exclusiva de varios días. Estas son nuestras 10 visitas imprescindibles en Praga que te ayudarán a preparar tu viaje:

Hoteles en Madeira, el jardín del Atlántico

Madeira: un paraíso verde en mitad del Atlántico Uno de los destinos más originales y exóticos al que los españoles podemos viajar sin salir de Europa es la isla de Madeira que, aunque se encuentra a casi mil kilómetros de distancia de las costas de Portugal, pertenece a la UE y recibe al viajero con un clima agradable durante todo el año y una flora y fauna únicas en el mundo. No en vano esta isla es conocida como "el Jardín del Atlántico". Los precios de los viajes a Madeira son increíblemente bajos si tenemos en cuenta la experiencia que nos regalan. Un lugar exuberante y natural donde se conservan encantadoras tradiciones y un ambiente genuino que se ha perdido ya nen muchos destinos turísticos de sol y playa.

Stonehenge, un viaje mágico y misterioso

Stonehenge y su misterio siguen fascinando a todos los viajeros Aunque el gran destino turístico del Reino Unido es Londres , hay muchos otros lugares fuera de la capital británica que vale la pena conocer. Uno de ellos es Stonehenge, en el condado de Whiltshire, el monumento megalítico más famoso del mundo . Un lugar lleno de magia y misterio cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos.  Solo por visitar Stonehenge ya vale la pena planear un viaje al Reino Unido . Incluso si lo que queremos es viajar a Londres, no puedes dejar de reservar un día para tomar el tren y hacer una excursión a este rincón de la campiña inglesa donde se levantan las enigmáticas y milenarias piedras.