Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

COMO RECLAMAR EN EL AEROPUERTO

A todos nos ha pasado alguna vez por desgracia que han cancelado un vuelo, nos han perdido una maleta..etc, despueés de esta mala situacion lo único que nos queda es reclamar, desde CEACCU os ofrecen unos formularios estupendos en varios idiomas para poder reclamar. PROCEDIMIENTOS PARA RECLAMAR EN UN AEROPUERTO

¿POR QUE APAGAN LAS LUCES AL DESPEGAR/ATERRIZAR?

¿Por qué en los despegues/aterrizajes atenuan las luces de cabina? Es un procedimiento que se realiza después del ocaso. Según normativa de seguridad internacional, las luces interiores de la cabina deben bajar de intensidad durante una aproximación o despegue para que los pasajeros puedan acomodar su visión y en caso de situación de emergencia o evacuación, puedan ser capaces de ver y actuar con mayor celeridad sin que se produzca un contraste luminoso o destello de luz que tendría lugar al pasar de una luz mayor a la oscuridad.
EL VUELO MAS CORTO DEL MUNDO Se trata de un vuelo de dos minutos de la línea aérea escocesa Loganair , que tiene vuelos entre diferentes islas alrededor de Escocia e Inglaterra. Este vuelo, el más corto del mundo, es el que realizan entre la Isla Westray y la Isla Papa Westray , del archipiélago escocés de las Orcadas. Como decimos, la duración programada para este vuelo es de 2 minutos. En el vídeo, que dura 4 minutos 27 segundos, se puede ver el recorrido al completo, desde el despegue hasta el aterrizaje.